Rodillos

Hola, tengo un problema con la scoopy 50 de serie y prefiero preguntar aquí antes de llevarla a un taller.
La moto me tiraba 75 80 en recta bajada 90 95 subida 60 70 pero ahora desde hace un par o 3 de meses no me pasa los 60 70 en recta y en las subidas 45 50 bajada 70 80 y no tengo ni idea de que puede ser la moto tiene 32000km aprox y el cilindro y cuatro tonterías son nuevas.
¿Me dijo un amigo que le canviara los rodillos que era eso por eso pregunto son ros rodillos que tengo que cambiar? O que es lo que le tengo que cambiar
gracias y disculpa las mmolestias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si normalmente la perdida de velocidad viene de los rodillos tal vez el variador esta bastante gastado y se come los rodillos puede que ahora se los cambies y en 2 mese estés otra vez igual podría ser también de cilindro pero si dices que es nuevo eso esta descartado, segurísimo que son los rodillos pero revisa el variador
Hola. ¿Pues abriré el variador pero como se que el variador esta jodido o son solo los rodillos?
¿Cuáles me recomiendas?
Y también he visto por aquí en el foro ponerle una rampa o algo así cuanto cuesta eso y para que sirve ¿?
Gracias!