Sobre Aerox

Una pregunta... Hoy nos hemos montado 2 en mi aerox... Por lo menos pesaba 75-80 kg... Yo peso casi 60, así que la carga era de 140 kg; mi aerox tiene 1230 kms y va sin topes... Pero no tiraba casi; ¿Qué puede hacer para que tire más?
¿Otra pregunta al tumbar oia como un CRAC sobre debajo de la moto que podría ser?
E mirado todo y esta correcto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El crac es el caballete que al ir la moto más baja toca en el asfalto. Es normal que no tire una 49 con 140kg ademas hacerle eso es fundir el motor. Si quieres que te tire más ya tendrías que hacerle un pequeño trucaje no para correr si no para que vaya un poco más sobrada
¿Bueno pero no creo que le haya pasado nada no? Por qué solo fueron 4-5 minutos como mucho, ¿me puedes explicar que componentes serian para el trucaje?
Seria solo cambiar cilindro por ejemplo colocarle un kit airsal colo cambiando eso ganarías muchísimo y el motor no sufrirá