Más potencia y velocidad!

Te comento que soy de argentina y tengo una moto 60cc con cilindro de competición de 5 transfert salida de escape agrandada entrada de nafta agrandada... Tengo en el carburador con chicle numero 70, tiene agrandada la entrada de aire, tengo un caño de escape JETSON de competición, y tengo pulida la entrada de nafta en el carten... Mi moto levanta 80,85 km por hora, es un cilindro morini, flapero..¿qué más le puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pruebes con un cilindro Kundo, Hebo o Top performance. Después ponle un carburador Ammal (o si lo prefieres también le puedes poner un del'ortho) del 21. El escape, te recomiendo que te lo pongas de la marca Metrakit, Hebo o Yasuni, son los que le irán mejor a tu moto. Por cierto, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir de qué marca y el modelo es tu moto?
Un saludo muy coordial:
Jordi Costea
PD: Perdona por el retraso, pero he tenido problemillas con la conexión ;-) Ah, y no te olvides de puntuar que muchos se olvidan!