Tengo una senda SM 2000 trucada y...

Tengo una senda SM 2000, le e puesto un cilindro airsal de 1 solo aro, un 19 de l´orton, ¿laminas de carbono y un yasuni plateado por ariba . Tu cres que esta bien trucada? ¿QUÉ me recomiendas? ¿Me recomiendas el airsal? Contesta por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes ouesto esta bastante bien -yo aun le cambiaría el cdi por uno top-
El cigueñal por otro ligero liso y contraoesado-como escape esta bien el yasuni
¿Qué embrague 74 me aconsejas? ¿Para mi senda SM 2000?
Yo le pondría un embrague top ya que este no se esrtopea qada por tiempo -no rinde tanto como otros pero aguante mucho y no te metes en grandes gastos