¿Qué le pasa a mi beta ark que cuando la pones a tope parece que no corre demasiado?

Tengouna beta ark y kuando la pones a tope parece ke no anda casi nada y hace como si se parase la moto a ke es debido eso contestame rapido k te puntuo al maximo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculparme por tardar en contestar, estuve de viaje y me fue imposible
¿Qué llevas en la moto puesta?
yasuni R, variador malossi y 19 dellorto. puede ser de los embragues?
Haber la bujía que color sale y si llevas muchos kilómetros con ella cambiala, más bien parece un problema de carburación o eléctrico, ya que por llevas la transmisión o embrague mal ajustados no debería hacer como que se parase
Pero si la moto iba bien como va a ser el carburador. ¿Podría ser los embragues que ya están malos?
No digo que sea del carburador sino de carburación que es el ajuste del carburador, las motos se descarbuuran con el clima etc, y se suelen carburador 2 veces al año una para el tiempo cálido y otra para el tiempo frio.
El embrague puedes mirarlo, que a lo mejor esta desgastado pero el embrague solo influye en la salida y por ello no debería hacer amago de pararse cuando vas a tope