Zanella 87 v3 que se acelera sola

Gracias por contestarme la pregunta, y te quiero comentar que cambie el reten del lado del magneto y sigue haciendo lo mismo.Voy a controlar que no este entrando aire por alguna junta del carburador o conducto de admisión.
Creo que no es un problema de aros porque tiene buena compresión, lo siento en la patada. Luego te cuento.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo tengas andando bien listo te cuanto que se me rompió el carburador de la vespa piaggio y no se consigue ahora estoy pensado en adaptarle alguno de zanella o de jialing...