Rs 50

Hola tío veras quería preguntarte si es malo que el silenciador vaya suelto.la verdad es que hace poco los tornillos que unen silenciador con tubo se me han dado de si. Ahora el silenciador va suelto y tampoco puedo cambiar los tornillos porque el silenciador es de serie y no se puede abrir.no se que puedo hacer. Otra pregunta de cambiar el tubo cual me recomendarías para una rs50, y que más piezas seria bueno cambiar para tener un trucaje normalito.

1 respuesta

Respuesta
Hombre esta claro que con el silencioso suelto anda menos, y de arreglarlo como que no mejor sustituye por otro escape yo te recomendaría para mi gusto un TRC(tabi)o un egir(meko) de dos salidas y para mi gusto un 17.5 o un 19 + uns laminas de carbono y la moto de 49 te va a ir de perlas. ¿Algo más?