Quiero que mi moto vuelo

Olvide preguntarte si de pronto tenias por hay entre tus cosas, documentos, videos o cualquier guía para los trucajes que me enseñaste y otros más, que puedas enviármelos, para aprender mucho más... Mi correo es: [email protected] te agradecería con otras cinco estrellas... GRACIAS MAESTRO,,,, Ademas me podrías regalar unas fotos de tu nave para ver por encima que cambios le hiciste,,,,, OTRA VEZ GRACIAS SENSEI. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo nada creo que en algún lado lo único que tengo son gráficas del banco de pruebas cuando pongo una moto pero nada más y fotos no tengo solo de la moto que uso ahora pero las tengo en el teléfono móvil, ahora que recuerdo hay un libro que es muy muy interesante ay explica y se ilustran con imágenes todo lo que hay que saber sobre las moto es el libro más completo de mecánica que existe se llama manual de motocicletas arias-paz, cada año sale una nueva edición revisada yo tengo la de 1999 te puedo decir que es el único libro que usan las escuelas de mecánica para instruir a los alumnos si tienes la posibilidad hazte con el y ganaras muchos conocimientos.