Dudas entre la moto Aprilia Sportcity 125 y la Xyngue

A ver tengo una duda entre dos motos de ocasión al mismo precio las dos 1.000 euros.
Una es la Aprilia Sportcity 125 de con 24.000 km, el chico dice que esta bien y que la vende porque ya no la usa, le acaba de hacer la revisión y tal...
Y la otra no se ni la marca que es, es una de esas chinas una xyngue o algo así (la replica de la sh) y esta nuevo solo 98km... Tendrá tres meses la moto la matricula es ghh...
Y no he probado ninguna de las dos aun...
Me tira más la Aprilia por el hecho de que es marca reconocida pero los kilómetros me echan para atrás un poco...
¿Tu qué harías?

1 respuesta

Respuesta
Madre mía, yo personlmente la aprilia sin dudarlo... Con sus 25.000kms y todo.
Marca reconocida, recambios sin problemas, calidad de materiales, y para colmo es la que más te gusta... Y eso para mi es lo que más peso tiene. Si como tiene 24000 ves que te envejeciera un pelín antes siempre podrías cambiarle el cilindro y listos. A las orientales... no se si podrías.
Pero lo mejor que puedes hacer es pedir más opiniones. Corta y pega tu pregunta a más gente, que yo solo soy uno... entre muchos.
Pues aclarado queda, si, pregunte a 5 o 6 expertos y también en un foro de motos... No hay nadie que me haya dicho que me compre la china...
Gracias