Vespa pk125xl--cambiar pistón y bloque---

Buenas...
Tengo una vespa pk125xl con muy poco uso (unos 6000kms) y quería arreglarla para usarla habitualmente. El tema es que se gripo un par de veces... 2 o 3... Llegando a bloquear la rueda trasera, pero quedando libre posteriormente. La moto arranca, pero creo que necesita un "arreglito" de motor . Pensaba desmontar bloque y pistón y cambiarlos ya que me imagino que estarán bastante tocados.
¿Cuánto me podría costar uno nuevo original? ¿Sabes de otras marcas y precios? Y muy importante, nunca la he desmontado pero ¿no es muy complicado cambiarlos, no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de cambiar pistón y bloque, yo no lo aria, deja el bloque y cambiale el pistón y el cilindro mejor, porque te abra gripado seguramente de los cilindros.
De la vespa no se precios ni marcas, no suelo trabajar con ellas.
El pistón y cilindro no tiene ninguna complicación, pero siempre al cambiarlos necesitaras alguna ayuda de algún amigo.
Pero no es mucho lio, solo fíjate en el desmontaje y móntalo inversamente. No tiene complicación.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao