Aerox, JogRR o Piaggio nrg power.

Hola buenas.
Mira mañana me voy a comprar una moto.Y me gustaría saber que me dieras opiniones sobre estas motos. Yamaha aerox, jogrr y piaggio nrg power.
¿Hay diferencia de velocidad por llevar la aerox los desarrollos más largos que la jog de velocidad para cuando le meta un yasuni R70 y un variador.Si me pillase la jog para ponerle el yasuni 70 (que no es el carrera) y un variador ¿tendría qué ponerle desarrollos? ¿Y hay diferencia de velocidad tan bien si le pongo un yasuni 70 y variador a la nrg que lleva un 17.5 andará más por llevar el carburador +grande?. Yo no se lo quiero cambiar.A mi con que me ande unos 95-100 kmh me vasta.
Un saludo espero tu respuesta.
Si lo haces muy bien te doy la máxima puntuación.
Borja.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que corra los 95-100, puedes cogerte la aerox o la jog RR
la NRG es muy compazta y lo único que tiene bueno, es el asiento, que es muy grande, y entran dos personas bien.
La aerox coge de casa los 80. La jog RR coge los 75-80 también, pero es más aerodinámica la aerox, tiene los desarrollos más largos, es ideal para trucarla.
Te aconsejo la aerox, la jog RR también anda, pero la aerox tiene mejores componentes.
Yo me compraría la aerox y le pondría un variador malossi multivar, escape leovince RR, y un carburador del 19. Si tienes pensamiento de trucarla, esw decir, cilindro de 74, etc... este escape, le viene bien a cualquier cilindro, no superior a 74.
Si tienes alguna duda dímelo
Sino finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Mucha suerte
Nos vemos
Chao