Mejorar mi moto ¿Quito dientes al plato, sustituyo el kit de transmisión?

Que crees que debería hacerle para mejarar una apri futura. Tengo que sustituir el kit de trasmisión, ¿le quito dientes al plato? Que presiones son las adecuadas para 72k.gracias por tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo de las presiones no las pongas más bajas de lo que indica el fabricante pero si quieres que acelere antes inchalas un poquito más pero eso con menos agarre y para 72k yo las dejaría como te la fabrica, respecto a lo del kit de trasmisión, si solo quieres es alargar un poquito el desarrollo la corona la misma y un diente más o dos en el piñon de ataque pero perderá algo de fuerza, si lo quieres acortar ganaras fuerza y perderás de 10 a 15 km/h y la corona la misma. Sobre que más mejorar pues... es difícil ya que esta, proviene de la mille, yo le pondría unas buenas cubiertas y unas buenas pastillas de freno y na más, chaooo