Senda R

Hola, tengo una senda r 00 la cosa es que se me para y el ralentí esta a tope ¿qué puede ser? Otra cosa, lleva un tavi trc unas laminas y un filtro ¿qué más le puedo poner sin tener que cambiar el cilindro ni el carburador? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Io tengo la sm, i trasteo bastante en ella i puede llegar a impresionar lo q cambia elralenti al cambiar escape, i no digamos ya al cambiar el filtro. No m as dicho q filtro es, por lo q xupongo q sera del filtro (a mi con un filtro la supermotard se mantenia a 8000 rpm en ralenti, una burrada), asi q para probar ponle el d kasa (la caja entera klaro) i prueba a ver . si no cmbia ai algun fallo en cilindro seguramente.
No dices tampoco los km, la velocidad que te cogía antes i después del cambio de piezas ni si las cambiaste a la vez...
Total, que es imposible especificar sin más datos, la próxima vez pon todos los datos que se t ocurran.
Espero que se solucione el problema con el cambio de filtro, lo más sencillo de solucionar.
v's