Rs 50 99

Hola, tengo un problema con el freno de atrás, el caso es que la palanca de freno hunde asta abajo aveces sin frenar y lo que hago es levantar, volver a apretar (frena un poco más), soltar y volver a apretar así hasta que frena bien pero cada vez que voy a frenar tengo que repetir esa operación ¿qué puede ser? Yo pienso que es la bomba que mueve el liquido, haber que me cuentas tu.. Gracias
Respuesta
Es la bomba del liquido de freno es de disco verdad pues es eso. Perdona la tardanza estaba de vacas. Si frena del todo blando y cada vez va más duro es el liquido miralo es peligroso ir sin frenos