¿Qué moto me compro?

Hola.!
Es que mañana es mi cumpleaños, y mis aitas me van a comprar una moto, y no se cual pillarme.
Te digo las que me gustan
Yamaha aerox de agua y jogRR de agua.
Piaggio zip sp o piaggio nrg power de agua tan bien.
¿Cuál me recomiendas para tenerla de sport?
Lo que digo esport es escape y variador.
¿Cuál me andará más?.
Dime ventajas y desventajas que tengo con cada una de estas motos.
Muchas gracias.
Puntúo bien.
Eder.

4 Respuestas

Respuesta
Pues bueno, lo primero que todo felicidades jaja. Y respecto a lo de las motos... pues yo he tendió una aerox... i la verdad que me gustaba muchísimo, puede quedar muy guapa si le cambias por ejemplo (le subes al suspensión con una L) o cambiando de color, respecto al trucaje... pues para poner solo escape i vriador.. la moto da igual cual sea porque las dos van a "zumbar" lo mismo... PERO si piensas ponerle un cilindro de 74 más carburador, biela ciegueña i toda la pesca, me escogería por la nrg porque los motores piaggio ja llevan mejor motor i más resistente que los motores minareli (aerox i jogg), alo que em refería mejor motor es que ya llevan una biela más resistente (aerox es de bulón 10 i la nrg (mootor piaggio) es 12 creo recordar...). i bueno si le piensas poner solo eso ala moto me pillaba una aerox de cabeza, estéticamente esta más currada que la nrg i ademas cambiando cuatro xorradas (pintado las llantas, subiendo la suspensión trasera o bajándole la delantera) puede quedar muy guapa
Bueno espero que te sirva de ayuda.!
Hastaleugoo
Respuesta
Sin duda me quedo con la aerox, más facilidad para encontrar trucajes, recambios.
La jogg lleva el mismo motor pero lleva freno trasero de tambor en lugar de dico(aerox) i no es tan estable como la aerox, por chasis horquilla...
La zip no esta a la altura de ninguna de esas, la nrg power esta bien, lleva motor piaggio, con lo que no tienes tantos trucajes (también tienes muchos).
Te diré que la aerox es la mejor, tanto en motor como estabilidad frenos y ademas para mi la más uapa!
Salu ycierra el tema plis!
Respuesta
Pues pa hacerla de sport cm dices tu te andarán ls dos = más o menos jajaj
pr yo me pillaría la zip ventajas
son pequeñas más manejables trucas son uns pepinos no se que decirte jajajaj
inconvenientes no se es una scooter
jog
ventajas :pequeña manejable todo eso je je
inconvenientes: la tiene mucha gente y si la trucas le tiens que cambiar ls rodamientos porque si no no andaría to lo que podría andar
yo me kedaria con la zip
para alguna duda ya sabes donde estoy
Muchas gracias:).
Hoy me compro la zip jejejeje.
¿Sabes si le puedo poner un escape yasuni r70 con el cilindro de serie?
El r70 no es el carrera 16 eee je je.
Y un variador cualquiera.
¿Que tal me ira?
¿Cuánto me cogerá?.
Si no dime alguna pieza que pueda poner pero sin trucar la moto, pero que me de velocidad sin tener que trucarla ni cambiar cilindro ni carbu.
Muchas gracias por todo.!
Eder.!
No e podio contestarte antes porque estaba trabajando
pues mira el yasuni r70 que tiene un nombre raro cantriga o algo así no se me parece que es para cilindros cambiaos es decir que no sean de 49 yo que tu si no le quieres tocar nada de motor
yo le pondría un tubo un yasuni r normalillo i el variador con uns rodillos ligeros pa que se revolucione i sake nervio venga saludos pa cualquier duda ya sabes
Respuesta
Lo siento pero no te he podido responder antes.
Pero espero que te ayas pillado la yog rr de agua.
Es la mejor para prepararla te lo aguanta casi todo.