Variado mallossi

Buenas crack
Mira tengo una neos i le e puesto un carrera 16 i lo próximo que quiero ponerle es el variador mallossi .
Me gustaría saber el efecto que aria en mi moto
es decir:si kogeria más fuerza
si tendría más velocidaadd
p.de mi moto ahora mismo kog 88 km/h knfirmado.xd
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm a ver tendría un poco más de todo(depende de lo desarrollos que pongas), pero sobretodo si no eres un buen entendido no lo configures tu el variador, ni tampoco lo dejes al mecánico chapuzero del barrio, llevala a un especialista y entonces aprovecharas la inversión.
Saludos y recuerda cerrar el tem si no tienes más preguntas!