¿Cómo mejoro mi motocicleta Rieju RR para que corra más?

Hola tengo una rieju RR.
Yebo 19 dell orto, escape por abajo, un diente más en el piñon subió.
¿Qué más le puedo hacer pa que corra más? ¿
¿Otra cosa mito se calienta mucho.le e limpiao el radiador la bomba del agua ba bien.la moto ba a 49cc.que puede? No se que puede ser.y la moto cuando se calienta le cuesta mucho desarollar las sexta el cilindor tiene 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
Si le alargas el desarrollo es normal que le cueste estirar la sexta si vas con un 49cc. El 19 y el escape es una buena elección si no quieres sobrecargar demasiado tu cigüeñal, sabes que siempre la puedes subir a 74 ... de esa manera notaras un gran cambio sobretodo en estirada, pr también castigaras más tu motor. Si lo deseas puedes dotar tu pepino de 49cc con una buena caja de laminas (ej. LOMAT) así como avanzarla un poquito la chispa, aunque yo creo que así ya te ira bien ... ;-)
yo qiero trucarla a 49cc.q le puedo hacer. eso d adelantar la chipa para q salte antes t cargas le viela.y eso no qiero.la caja d laminas se nota mucho(yo creo q no)xq puede ser q se caliente tanto lo q mirado con otra moto = q lleba lo mismo q yo y se calienta mucho menos