Ayudame por favor

Hola!
¿Puedo ponerle el yasuni carrera 16, un cilindro polini hierro corsa o metrakit pro race con el 17.5 de carburador a mi piaggio zip sp? ¿Con rodillos ligeros hebo variador hebo y muelle de embrague hebo? No quiero ponerle un carburador más grande.
¿Cuánto me andará?
Y si no puedo trucarla con el 17.5 de carbu, pues...¿cuánto me andará con un yasuni r variador rodillos muelle de embrague...?.
Necesito que me lo aclares por favor.
Muchas gracias majo:)
Un saludo
Unai.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado en la otra respuesta pero me he confundido con los tubos en cualquier caso te iría bien el yasuni carrera 16 ya que es el mejor tubo de scooter que hay en estos momentos, lo siento por el error y lo demás pues ya lo sabes un saludo dew.