Variador

Hola tengo un jog refrigerado por aire y quería cambiarle el variador.. ¿cuál me recomiendas y cuanto me costaría?

1 respuesta

Respuesta
Pues ponte el polini pro speed es un buen variador que lleva 9 rodillos alcanza una buena optimización de funcionamiento que no consiguen otros variadores i tiene ganas bastante velocidad es mucho mejores que los normales que llevan 6 bueno io en vez del variador me compraría el kit que te aorras algún dinerico i llevas correa reforzada una polea tipo ventilador para el variador dos muelles de contraste i un set de rodillos el kit te podrá costar unos 115 euros i el variador solo unos 80 bueno venga alguna dudilla más no dudes en preguntármelo dw
¿Todas esas cosas que dices que trae se las puedo poner yo? Es decir, ¿es fácil de poner? y.. si me coge 75.. ¿cuánto me podría coger?
Por cierto, e estado mirando y no he encontrado el pro speed pero si el superspeed(no se si te referirás a ese)y he visto que el tamaño de los rodillos no son el mismo que los que yebo ahora.. ¿eso importa o no?
Si me refería a ese al superspeed los tamaños de los rodillos ia te viene en el set osea en el kit te vienen creo que son dos sets de rodillos para ese variador i si ahora te coge 75 te podrá coger ahora si te lo pones unos 85-90 i es mucho mejor que te lo pongas en un taller i que te la carburen bien venga dw