Trucar zip sp

Hola buenas, tengo una zip sp con 5 meses, y le tengo puesto el kit del variador
super speed de 9 rodillos que viene el variador 2 muelles de contraste rodillos y la correa
De distribución polini.
Y ahora le quiero poner esto:
Haber que te parece:
Yasuni carrera16
Cilindro pro race
Cigueñal hebo reforzado
Carburador un 19.5.
¿Qué te parece?
¿Cuánto me andará con todo eso?
Un saludo
contexta por favor
Unai
Respuesta
Hombre para que el cilindro y el esape diesen todo lo que pueden dar le deberías poner un carburador de 21mejor. Y ya que estamos el cigueñal también lo pondría pro race, (esta diseñado para ese cilindro) lo veo bien en general, si quisieras afinar un poco más el tema le pondrías pner una caja de laminas de carbono y un filtro de aire de espuma..
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más preguntas.