Tubo carburador y filtro

Hola!
Tengo una drd del 2008, y quisiera ponerle tubo carburador y filtro.
-Tubo: ¿De yasunis cual es el mejor? Estoy por el r2 o el scr hand made. ¿Cuál es mejor?
-carburador: un 19 o un 21? ¿Cuál?
-Filtro: ¿No se cual
podrías ayudarme a elegir? ¿La moto siempre ira con el cilindro de fafrica, no tengo pensado canviarselo. Y si puede ser que tenga altos pero también medios.
Gracias.
Respuesta
Metete el scr y un 19 dellorto si piensas ir de serie mucho tiempo, filtro el de casa, lo agujereas y de pm, si quieres más ruido y más consumo ponte uno de esponja.
Cuanto me pillaría con eso ¿? El scr ace que corra más que el yasuni ¿?
i si le pongo un r2 un 21 i un filtro de potencia iría bien ¿? O es mejor un 19. ¿Y para que me corra más que es mejor? Meterle un piñon más grande o un plato más pequeño.
Pues no sé decirte "con que tubo corre más" ya que no he echo una estadística de los 2, te puedo decir que el r2 es muy buen tubo, para ir de serie, y para un trucaje normalito, y el scr más o menos igual, no sé ponte el que quieras porque son por el estilo, el scr de serie va muy muy bien, se de motos que lo llevan con 19 dellh y perfect,,, y el r2 igual... si quieres ponerte un 21oko con un filtrillo pues tu mismo, vas a tener más consumo pero algo más de potencia... el 19 dellhorto si lo carburas bien t chupara algo menos y no sé te ira más o menos por el estilo... eso es según lo que te pida la moto...
Si no la piensas trucar metete el scr y un 21 oko, que no te defraudará, pero que t lo carburen bien¡