Aerox stage6

Hola felipe .. Que te parece a ti este preparación para una aerox de serie,,, la otra aerox le vendido,,,
yasuni R
variador malossi multivar rodillos 5g o 6g
embrague TJT/ muelle rojo malossi central,, ¿muellecitos pequeños rojos malossi o kundo negros
carburador 18dell orto o 17,5
caja laminas carbono malossi VL13
correa malossi x-kevlar
campana embrague malossi wing bell
que tal me ira la moto con todo esto? ¿Y velocidad? '?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que yo cambiaría de todo eso seria:
El variador si quieres salida ponte el multivar, pero si quieres velocidad ponte el polini speed control de 9 rodillos. Hay ya decides tu cual prefieres
el muelle de embrague ponte mejor el malossi amarillo, el rojo es para motores muy muy preparados, y luego los kundo negros
de carbu el dellorto de 17,5 te ira bien
todo lo demás lo veo bien, en la moto notaras que gana salida fuerza y aceleración y algo de punta, pero depende de los ajustes en los rodillos del variador, pero te podría llegar a los 100 reales más o menos
espero haberte ayudado saludos
Hola, pues le pongo el variador polini speed control de 9 rodillos para velocidad.. ¿pero salida no voi a tener es verdad?
El embrague -malossi amarillo y los kundo negros... y los rodillos de que peso le pongo
Gracias tío un saludo
Con el malossi solo tienes fuerza y salida. Y con el polini tienes algo menos de fuerza y salida que con el malossi, pero más estirada, el muelle de contraste malossi marillo con los muelles de embrague kundo negro te ira de lujo, los rodillos del variador ponlode de 4 o 4,5 gramos