Necesito consejo

Hola de nuevo, ¿querría saber si me iría bien la chester tal i como la llevo si le pusiese el pulmón i la caja de laminas malosi hace falta carburarla verdad? ¿El pulmón es complicado de poner? I otra cosa que me preocupa los intermitentes no me parpadean, solo llevo los dos de atrás, ¿puede ser que para que el relé funcione correctamente tengan que estar los cuatro intermitentes conectados? Garcías y espero nos ser molestia con tantas preguntas

1 Respuesta

Respuesta
¿Si te ira bien? La respuesta es te ira mejor que ahora, el pulmón y la caja laminas se los puedes poner cuando tu quieras, según funcionen al igual si que la tendrás que carburar pero me extraña, ahhhh no cuesta mucho de montarlo todo si eres un poco manitas en 8 o 15 minutos lo tienes listo, sobre los intermitentes mira las bombillas, luego el cableado, el relé es el mismo para todos los intermitentes, osea si te van los de atrás te an de ir los de adelante