Rs-50

Hola tengo una rs que no le he cambiado nada.me gustaría que me dijeras como puedo hacer que suene un poco más, sin tener que cambiar el tubo.y si esto perjudicaría al motor o a otra pieza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes otra opción, más económica pero no muy recomendada.
Lo que puedes hacer es cambiar-le el filtro de aire:
- De la marca Hebo: 2.500pts - 3.000pts.
- Polini 5.000, ( es mucho mejor.
I con esto no solo le daría ruido sino que ademas ganaría entre 2 i 4 Km/h dependiendo de cada moto.
Pero no es muy aconsejable porque coge el aire sucio i con polvo directamente de fuera. I por las mañanas con la humedad te iría un ratito ahogada hasta que se calentara un poco.
( Mi opinión es que no lo pongas).