Pulmón, una dudilla tonta

¿El pulmón va directo a la toma de admisión? ¿Osea directamente? Es que me viene con un acople de esos de tubo de gasolina en Y :S si me lo podéis responder cuanto antes os lo agradecería
Respuesta
A ver, el pulmón en si va directo a la tobera de admisión ya que lo que hace es reforzar los bajos de una moto devolviendo la gasolina que no ha sido explosionada entonces en algunos casos existen carburadores que tienen también una admisión para poder devolver la gasolina como por ej. el 28 keihin lleva una entrada en la parte superior del carburador donde también se podría meter el pulmón.