Carter

¿Hola pecho como estas? Soy santiago de azul.
Te cuento que estoy armando un motor zanella 50cc. Soy bastante principiante pero trato de hacerlo lo mejor posible. Bueno mi pregunta es: ¿Qué es limar el carter? ¿Me dieron el dato de hacer unos pequeños agujeros o muescas pero no se que beneficios tiene eso?.. Yo lo que hice por ahora es lijarlo y sacarle las asperezas y después lo pulí. También encare los transfer. ¿Estuve mal con lijarlo y pulirlo?..
Bueno espero que me puedas ayudar. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tiene que quedar bruñido, ya que el pulido no permite la correcta mezcla del combustible con el aire.
Si me pasas una diré de mail, te paso unos apuntes.
Pecho35