Cuidados para un 74

Hola m e decidido en ponerle un 74 polini y escape fasmen pero me gustaría darle un buen cuidado al grupo que m aconsejáis para cuidar el grupo y que no se me estropee rodaje mantenimiento etc
Respuesta
En el rodaje no las pases de 65 en sexta. No le apures las marchas no las pases de 6000rpm. No le apures estando la moto fría. Azle 500km si tirarle .a partir de de 500km asta los 1000km le puedes apurar las marchas un poco y ya puedes ir a 8000rpm. Y a a partir de 1000km ya le puedes poner a tope de revoluciones y de velocidad a tope. Ponel una bujía de grado térmico más grande ponle un de ngk de platino de grado térmico 10para verano. Y para invierno le pones un de grado 8.echale un poco de aceite en el deposito de la gasolina.compra aceite bueno. El fasmen es un escape que t permite subirla de revoluciones todo lo que quieras yo tengo un fasmen en mi moto y le apuro las marchas to lo que quieras en 1 se pone a 55km a 15rpm. Ya que se el hacer el rodaje es muy difícil porque nadie se puede aguantar 500 yendo a 65kmh pero bueno esos son mis consejos.