Yasuni spr3 o yasuni r2 ?

Tengo una derbi drd pro enduro de serie. Quería ponerle alguna cosilla que aumentase su potencia sobre todo los bajos. Me an dicho que le ponga un carburador 19 keihin, filtro de potencia y un tubo yasuni spr3 pero no se si ponerle ese o un yasuni r2. Dime que te parece, cuanto me costaría y que tubo poner. Valoro bien, contesta rapido
Respuesta
Bueno vamos a ver,,, para ir de serie ni el r2 ni el spr3 te dan bajos, el spr3 a mi m encanta, pero no da bajos, da sobre todo altos, pero es algo inferior al r2...
Así que si estás entre esos 2 píllate sin duda alguna el r2, te va a dar algo de bajos, algo de medios, y bastantes altos.
Ahora, yo, si aces enduro, o t mola que tenga fuerza, m pillaba si quieres ir a lo barato y normalito, un 19, un yasuni cross, de 2º mano, que los venden por 40 pavos, y con eso de momento vas tirando asta el día que la truques... con eso consegirás bastante fuerza, pero no t va correr mucho más, ni por supuesto vas a tener los altos de un spr3 o r2...
Ok el carburador 19, un filtro de potencia y para llevar eso y el resto del motor de serie qal es el tubo que le daría más fuerza a mi moto, ¿el yasuni cross? Como le pongo pocas cosas le quiero poner un buen tubo dime si ay mejores que el cross para un motor como el mio. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!
Hombre es que vamos a ver... el r2 te va servir para si el día de mañana te metes algún otro cilindriyo, de 70 74... y t va venir al pelo... pero claro, yo con mi experiencia te digo lo siguiente:
Buscate un yasuni cross de 2º mano, que ya t digo los venden por 40 pavos la peña, un 19 dellorto de 2º mano, que los venden por otros 30 pavos y por 40 le puedes sacar incluso con asta filtro y tobera... y si no un 21 oko de 2º mano, que también t puede servir para si un día metes algo como top negro, o algo de hierro o algún cilindro de nivel "bajo"...
Antes que gastrte 200 pavos en el r2, ¿yo pillaba el cross el 19 o 21 y te dejas 60 70 80? Como mucho... y vas a notar bastante más fuerza

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues te han dicho buena preparación pero si vas a usar la moto por el campo dejale la caja del filtro de serie y cambia la espuma por la espuma malossi roja, luego el tubo pon el yasuni r2 que costara sobre 200pavos que para ir de serie y con el carbu y el filtro malossi ira muy bien carburador si eso ponle un 21 y así si algún día quieres poner un 70cc tipo top negro ya tiene carbu de la marca yo personalmente dellorto son los más baratos y los que menos problemas dan de carburación.
Respuesta

Yo personalmente si las vas a usar para enduro dejaba la caja de filtro de serie y pondría una espuma malossi, el escape no lo pondría por abajo xq generalmente los de abajo no tienen muchos bajos yo le pondría un Yasuni cross o un Yasuni hm que te van a ir de lujo pero no te van a estirar las marchas como uno x abajo... Otro fallo del de abajo es que cualquier bache o algo puedes pegar y se te Abolla y igual pierde eficacia. El carbu un 19 dellorto estaría buen aunque un 17.5 también iría bien. Para campo le pondría unos desarrollos muy muy cortos 11-53 estaría bien.