Derbir drd racing 2007

Wenas me decidido mas o menos el trucaje q kiero acer...mira src racin line 70 pero lo q nose si ese tubo me puede valer para mi moto q es la derbi drd racing enduro un 28 mikuni o kehein cual es mejor? Cilindro airsal 74 o 80?cual es mejor cigueñal barikit rodamientos c4 desarrollos 13 50 laminas de carbono lowat o vl6. Bujia ngk iridium es aconsejable cambiarla o no?embrague mrd i filtro de competicion. Q esta mal i q esta bn de este trucaje? Dime q me aconsejarias para q tnga muxa fuerza i cuant me correria?? Gracias tio i tndria q reforzar algo para q no se me rompa?? Puntuo muxo

1 Respuesta

Respuesta
Amos a ver...
Para fuerza y poco mantenimiento, un metrakit de hierro es lo que necesitas...
Veo que has optado por airsal, pues bien el airsal diámetro 50, es decir el 80, es un pepinaco de cilindro, y encima si lo mandas a algún chaval a retocarlo, pues flipas... lo que pasa que este cilindro, es para velocidad, vamos que para acer enduro, cm que no es para lo que stá fabricado, pero que es un pepinaco de cilindro, pero claro aluminio, que conlleva más mantenimiento. El tubo scr es cojonudo, es como 1 pro race, pero da algo ms de altos... y claro que lo ay para tu moto. La bujía sí, una iridum t va bn, la caja de láminas, se llama LOMAT, y son cojonudas... piyalas luego los desarrollos, para este cilindro, lo suyo sería un 13 47 o así... los embragues los mrd... bueno... o los top´s, o tjt... tienes mucha variabilidad. El carburador, mikuni como verás por el precio, es el mejor, pero amos, para tu trucaje un 24 oko t iría way y no es caro... y por ultimo el cigueño el barikit está bastante bien, aguanta fácil 16mil rpm... le veo de pm, y los rodas unos c3 o c4 que son baratos y buenos.
Con esto que t digo, podrías coger, de coche, osea más o menos reales, sus 130, de la moto t puede marcar dsd 140 asta 160, que no es para nada real xD
Con esa preparación que te dejo, tienes una señora moto, y reforzada como tu dices, pero lleva mantenimiento,,, tienes que dejarla calentar antes de dar cera, poner una bujía con los grados específicos ( la que t aconsje el fabricante) y por supuesto siempre buen aceite y anticongelante...
¿Una ultima pregunta i t puntúo lo más alto porque es que t lo mereces maxojaaj cual es el cilindro que más es t jode hierro o aluminio? ¿i tendría que estar mucho tiempo en el taller pues motivos de averías? Gracias