Podrías dar-me información sobre tubarros para la

Dame información sobre tubarros para una lobito

1 Respuesta

Respuesta
Tavi: da velocidad a la moto ( incluso como ya te dije ayer demasiado)
Arrow : Da fuerza y velocidad
Metrakit : Da un poco de fuerza pero solo a partir de 15-20 km/h se nota la estirada e incluso te hará ganar 5 km/h en velocidad.
( Hace ruido como los de competición )
Yasuni: Es más caro, es más silencioso i te dará velocidad, pero por contrario te robara fuerza.
Y otros que no se nada de ellos pero que van bien para senda y lobito son:
Tecnigas, Triger, giliardoni i el Akrapovic.
Muchas gracias, esta vez te volveré a dar la máxima puntuación.
Y a demás te voy a decir que he optado por el metrakit. Dependiendo del precio que tenga