Buenas... Tengo una beta RR-T

Hola tengo una RR-T i como de serie solo pilla los 80 me gustaría que me dijeras como trucar-la para llegar a los 100 km/h.
Contesta lo más rapido posible
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ver ese nombre me pensaba que tendrías una rieju castrol, pero dejamonos de charla y vamos a contestar tu pregunta
Como ya debes saber una moto de 49cc es mejor no tocar-la demasiado pero te diré un par de cosas que es lo que yo he hecho y pilla 120
1- Te pones un yasuny 24.000 pts.
2- Cambias plato cadena i piñon.
3- Te pones un carburata 21mm
Mi opinión es que no vale la pena porque gasta mucha fofa
Pero tan solo que te pongas un yasuni i un 19. Que te costara unas 34.000 + trabajo ya ira bien