Consumo de la yamaha XS-400.

Tengo una Yamaha xs 400 y para los años que tiene que son 21 va de cine, pero en cuanto al consumo en ciudad me viene gastando 10-11 litros a los 100 Km. Me gustaría que alguien me indicase si esto es normal en esta moto o no, y porqué puede ser. Ya le he limpiado el filtro del aire y el carburador.
También le cuesta un poco salir y coger velocidad en primera, unos segundos, pero luego se lanza bien. Me han dicho que puede ser las membranas que son viejas y han cedido un poco, pero sería un poco caro cambiarlas. Alguien me puede dar una idea del porqué.

1 Respuesta

Respuesta
En principio está claro que la moto buena te ha salido.
El consumo es normal porque es de carburación y el carburador que lleva es antiguo.
Pero puedes hacer lo siguiente tiene un chicle, miraselo e incluso cambialo por uno nuevo, que esa es la mejor opción.
Yo le haría un rectificado al motor, y le miraría el tema del embrague, que puede ser que le patine.
Seguro que la moto irá mucho mejor.