Nsr Que Peta

Tengo una NSR DE 49 con todo de la 125, ¿te preguntaras como? Pues le tuve que rectificar el chasis y todo, yo tenia una 125 que pegue un piñazo y hice esto, lo único que no se como darle solución es que la moto se va muchísimo, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que se va supongo que te efieres a que cueta controlarla, normal, porque tiene casi tres veces más potencia que la moto de serie. En suspensiones adelante puedes probar muelles más duros y aceite más denso, atrás, si puedes regular la precarga del muelle intentalo, porque en aceleraciones se tine que hundir... sino, compra un muelle igual de largo pero más duro. Con los frenos no es tan fácil. Prueba latiguillos metálicos, cambiar pastillas, incluso bombaNo se si se podría hacer, pero así se me ocurre un disco más grande, pero tendrán que adaptarte los anclajes de la pinza, lo que seria una pasada es ponerle otro disco adelante. SUERTE!