¿Yasuni cross o metrakit?

Hola a todos tengo una Derbi senda R 2000 con 2000km y le quiero cambiar el tubo. No se si ponerle un yasuni cross o un metrakit, ¿cuál le dará más fuerza? ¿Con cuál ira mejor la moto? Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yasuni tiene muy buena fama para escape sobre todo de scooter y de modelos racing pero metra kit esta sacando muy buenos escapes estilo cross yo tengo una bultaco lobito y le iba a meter un metra kit pero al final m dijeron de un fasmen que era mucho más barato y también es un escape muy bueno
Respuesta
-1
Mejor el metra kit