Consejo sobre beta rrt

Hola buenas! Quería pedirte consejo.Me han ofrecido una beta rrt del 2002-2003 con las siguientes cosas:
-Cigueñal cambiado (no se la marca)
-Cilindro de 80cc
-Carburador 12 o 14 (el de serie)me ha dicho que no veía razón para cambiarlo
- Escape yasuni
-Ruedas casi nuevas
-Faro delantero halógeno con posibilidad de encender cortas y largas a la vez
-Llanta trasera de moto de 250cc (me ha dicho que era un extra cuando la compro)
-Me ha dicho que tira como una de 125cc (velocidad max 110 km/h al lado de un coche)y que en tercera te tira para atrás.
-La moto tiene 5300 km y la preparación tiene 2500 km
-También me ha dicho algo de los chicles pero no me acuerdo el que.
-Los plásticos están de serie nuevos y no llevan ni una raya (excepto en el colín que lleva unas pequeñas marcas)
-Suspensión y caja de cambios y embrague de serie.
-En la preparación(tubo, cilindro y cigueñal)unos 600 euros se gasto
¿Creo qué ya no lleva nada más.Me la deja en 1100 euros.Que opinas? Dame recomendaciones y opiniones detalladas por favor.UN SALUDO!
Respuesta
Yo nunca me compraría ninguna moto de segundamano trucada. Y no te iría a consumir tanto