Moto Yamaha XTZ 125

Hola Amigo, tengo la siguiente situación. Yo soy Ingeniero de Sistemas y no se nada de motos, mi hermano precisamente esta estudiando todo lo que tiene que ver con las motos, pero el no sabe nada de foros, ni como buscar en internet. Es por eso que acudo su ayuda para ver si puede facilitarme la sig. Información que mi hermano y yo le estaremos agradecido.l
* Cuales son los pasos para diagnosticar si el estator se encuentra en mal estado técnico, cuales son sus unidades de medidas y sus lecturas.
*Cuales son los pasos para diagnósticar si el rectificador se encuentra en mal estado técnico . Cuales son sus unidades de medidas y su lectura.
*Cuales son los pasos para diagnosticar si la bobina de encendido si esta en mal estado, cuales son sus unidades de medida y sus lecturas.
* Cuales son los pasos para diagnosticar si el pulsador se encuentra en mal estado técnico. Cuales son sus unidades de medidas y sus lecturas
TODO ESTO PARA LA Yamaha XTZ 125,  SI PUEDES ENVIARME UN ESQUEMA ELECTRICO.
* ES URGENTE, TIENE UN EXAMEN EL DOMINGO.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No le puedo resolver la duda