Quiero preparar mi aerox, ayuda!

Hola, quería que me aconsejaras sobre lo que le puedo poner ami aerox para que pase los 100 fácilmente... Tengo un yasuni r y un rodaje perfecto.. La moto esta suplementada y con un amortiguador de gas y me alcanza los 90 pero tarda en cogerlo, la pregunta es:
¿Qué te comprarías tu para que la moto me alcance los 100 y que sea económico?, por favor espero tu respuesta.. Tu dime todo lo que tu más o menos le meterías.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues aver puedes cambiar el embrague por uno de malossi el delta clutch que sale por unos 80 euroas también cambiale el variador y ponle el malossi multivar que es de los que mejores va cambia la caja de laminas por una de competición por ejemplo la malossi MHR y el carburador por un dellorto de 17,5 o 19 según más te comvenga to esto te saldrá por unos 2 euros y te cogerá los 110 de sobra aparte de ganar fuerza y salida! Luego ya si quieres más cambia el cilindro por uno de 74 cc y ya esta! Si tienes alguna duda vuelve a escribirme, espero haberte ayudado un saludo.mi MSN es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas