Aerox70

Aúpa, tengo una aerox con cilindro hebo manston 70, carburador dellorto19 variador, embrague, filtro malossi agua, rodillos de peso(no es exactamente cuanto), puño corto y escape yasuni carrera16. Mi pregunta es la siguiente: ¿La moto va muy fina y nunca me ha dado problemas(tiene 6 años) pero si le pongo un carburador 24 arreche sera demasiado? ¿Va a andar más o se me va a gripar, descarburar...? ¿Me merece la pena? Y sobre todo ¿me va a meter más ruido? Espero su respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como mucho pon un 21 porque se van a elevar mucho los consumos y no va a valer la pena.