Cilindro

Buenas me llamo david castellano y tengo una aprilia chesterfield de 49 del año 99 con 35000km y quisiera ponerle un cilindro de 74 y quisiera preguntarte si el cigueñal aguantaría la potencia del cilindro sin romperse y que me recomendarais uno que este bien de precio y prestaciones gracias por la atención un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver depende del cilindro que le pongas aguantara o no! Si le pones el top negro de 74 aguantara aunque no es recomendable porque el cigueñal va forzao y acabara jodiéndose! Asik si te llega el presupuesto cambialo que sera la mejor forma de que no te de problemas! En cuanto a cilindros tienes muxosa para elegir esp depende de tu resupuesto y de las prestaciones que quieras para la moto si quieres fuerza o velocidad etc! Si necesitas algo más escríbeme un saludo