Prestaciones

¿Hola me gustaría saber cuales serian las prestaciones para mi aerox con un yasuni r homologado 2007 y un dellorto 17,5? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena idea. Pero de prestaciones a que te refieres a la velocidad máxima y aceleración.
sisi keria saver eso k mas dixo y si tu le pondrias algo mas para poder cojer 110 ,gracias
Si no es una aerox muy vieja para no tocar el motor ni que después gripe le pondría el yasuni, el carburador y el filtro de potencia.
Es la aerox r de este año y que marca le pondría de todo eso que m as dicho. Muchas gracias
Tubo yasuni r, carburador 17'5 mikuni o dellorto, filtro de potencia mallosi o arreche.