Instalación testigo gasolina

Desde hace un tiempo tengo una burgman 125 K5 y ya de nueva me di cuenta que no tiene testigo de reserva de gasolina y ahora pasada la garantía me gustaría ponérselo.
¿Es posible? ¿Qué debo hacer? ¿Tengo qué cambiar el aforador?
Por otro lado, tengo la necesidad de cambiar el tubo de escape pero no se cual poner. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco sobre el tema del tanque de gasolina.
Respecto del escape habría que ver cual puede adaptarse a ese motor.
A la distancia me es difícil aconsejarte.
Pecho35