Gripada ¿

¿Tengo una beta rrt la encendí y sin querer sake el tubo de aceite y nada estuvo como medio minuto en ralentí sin aceite le puede haber pasado algo?
Ahora en ralentí se para si no le doy gas pero corre como siempre aunque la noto un poco rara y no me fio
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
, si solo has estado a ralentí, no tiene que tener mucho, por que siempre queda aceite dentro del cigueñal sin quemar . Lo suyo seria destapar culata y cilindro y mirarlo para quedarse tranquilo, y así asegurarse. Ok . y sino la quieres destapar, sube un poco el ralentí por el tornillo del carburador .