Desarrollo tzr50

Wenas!! Me gustaria saber los dientes k suele llevar la yamaha tzr50... Kreo k alante 13, no?? Y atras kuantos lleva??
mercii!
Respuesta
Yo tengo la tz i total mente de serie reo que viene un 11 cuando supuestamente te kitan los topes creo que te ponen un 12 i si tu quieres le puedes poner un 13. I atrás lleva 46 dientes o 47 pero creo que son 46. Seguro que le quieres poner unos desarrollos para que te corra más verdad jajja, si vas de serie ponle un 13 delante i lla esta sino no tendrá nada de fuerza.