Combustible y Reserva

Les cuento que me compre una motomel cg125 muy buena maquinita según mi opinión! El tema que de motos no c nada je je me dedico a la informática, así que me dirijo a los más entendidos. Una de mis dudas es si le hace algo al motor andar con el tanque de nafta medio vacío. Es decir yo le cargo nafta 2 litro aproximadamente y la ando hasta que se me acaba y llega a la reserva. Me paso que andaba a 80 kilómetros y se me acaba la nafta y la moto tironea luego se para y tengo que darle con la patada para que luego agarre con la reserva. ¿Esto no le hace nada? ¿O me recomiendon no hacerla llegar a la reserva para que no tironee? Me conviene tener el tanque siempre lleno para tener más presión, ¿y ande mejor? Esas son mis dudas que seguro sabrán responder desde ya

5 Respuestas

Respuesta
Lo de que te vaya a trompicones al entrarte la reserva es normal lo hacen todas las motos.. es porque al llegar a la reserva.. no entra gasolina al cilindro y la explosión solo se ace con aire.. no creo que le haga mucho daño porque esto las fabricas saben que ocurre y si no fuera bueno las fabrikarian con el remedio justo.. y yo tng 3 motos en casa.. y no les lleno nunca el deposito kaund m pilla la reserva m ace eso.. paro de acelerar meto rapido la reserva aceloro i sigo y nunca m a pasado nada
Respuesta
Esta clarísimo a más presión la m0t0 va a correr más va a estirarse más y por su puesto nunca va a tironear cosa que es muy mala porque estas usando el m0t0r casi sin gota de gasolina y eso puede griparlo saludos!
Respuesta
Hombre no pasa nada porque te haga eso, lo único la incomodidad de tener que andar ai parando para cambiar la reserva i tener que andar liado para arrancarla de nuevo, ami me gusta no dejarla llegar a la reserva pero más que nada por eso, por no tener que pararme, i es que ademsa io le suelo exar 5 euros cada día XDDDDD
no ando mucho pero la tengo preparadilla i es lok ai.
Bueno espero haberte ayudado.
Lo de los tirones es normal, porque date cuenta que cuando esta al limite dek llegue la gasolina al tubito para baje, abra momento en los que deje de bajar i la mto se parara, pero como vas moviéndote igual le entra un poco i anda, i así asta que ya no le puede entrar más.
Respuesta
No todo bien, no pasa nada, ya esta calculado para que el motor funcione tanto con el tanque lleno como con la reserva.
Pecho35
Respuesta
Lo primero es disculparme por el retardo, pero es que he estado metiendo mano a mi moto.
Bueno, vayamos al tema:
Es aconsejable ir con el deposito lleno, preo, no deberías tenerle que dar una patadada para legar a la reserva, una pregunta: si la dejas en realenti, ¿se apaga al rato?