Tubo drd o aerox

Buens¡¡ abe si me puedes ayuda¡¡teng una drd black devil y la voy a compra o una jazen de conos 80 o una yasuni r2 k tal iria k sube?? Pero si p.ej. Le pongo y no me gusta pon se le pongo o le pruebo en la moto de mi ermano una aerox rossi k tal irian esos tubos en esta moto?? Cntxt pront me urge gracias

3 respuestas

Respuesta
Esk no m entra en la kabeza k kieras probar un escape de una scooter en una drd o de una drd en una scooter.. y de esos escapes prefiero el jazen de 80 por inflado de animotos.com
gracias tio¡¡ k era pa ve si valian x si acaso¡¡ ok¡¡ pero e oido k los tubos x inflado lo unico k acen es subi de vueltas a la moto y asi se estropea¡¡ es verdad¡¡ k ace ese tubo?? cnt pront gracias
Todos los scapes aces subir de vueltas.. es lo que se busca preparando una moto.. y no t jode nada.. le alegraras la vida que no es lo mismo je je
ok gracias¡¡¡ am kuant me puede coje cn el jazen?? la moto esta de serie cn uns desarrolls de 13-53 y aora coje en llano 85-90¡¡ kuant le subiria?? seguiria teniend fuerza?? k va mejo este tubo en altos o bajos?? veng cnt pront gracias
El tubo va bien en todos los regimens, y poco más t andaría.. pero notar se nota! Y aun tendría más fuerza.. porque le estás metiendo piezas de competí a uno moto que no le cambias los desarrollos.. si no le cambias desarrollos.. kaunto más le metas más fuerza.. pero si t pones unos desarrollos de 13-48 por ejemplo.. con ese tubo.. un carbu de 19dellorto y un filtro hebo.. andaría más y aun tendría más fuerza..
Ok gracias tío¡ Yo por ahora le pondré el tubo y alomejo le pongo el filtro hebo porque yo le tengo lo que pasa sk no le tengo puesto¡ Y más adelante le tengo pensado pone un 17 o así¡ Ok¡ Oye tu sabes km se llama o donde lo ay en alguna pag el adaptado dl filtro porque el mio no cabe dentro y necesita km una goma pa que salgo por el lao izquierdo¡ veng gracias
busca en www.animotos.com
www.motoscoot.es
Ai lo ncontraras seguramnte
Respuesta
Los tubos de la drd no valen a la aerox, debido a que tienen diferentes boquillas, acoples, etc
Yo te recomiendo el r2 ganaras aceleración, estirada y punta sin perder fuerza, también te recomiendo poner un xicle más grande si cambias el escape.
Ok¡am gracias tío¡ ¿Entonces el jazen no me da aceleración? ¿Qué sube el jazen? sk yo prefiero fuerza¡ Dime más cosas pa pone pa que gane fuerza y un poco de velocidad sin tocar el motor'' venga gracias
Si quieres que gane fuerza pon un yasuni por arriba un 19 dellorto y un diente más en el piñon de ataque, los tubos por abajo no dan fuerza a no ser de que vayas en altas.
Respuesta
Ambos escapes son para cilindros 70cc y no para cilindros standard.
Pecho35