Gilera

Tengo una gilera off-road r del 97. La tengo trucada a 74cc con un equipo MK. El carburador es un amal 30, y el escape es un TABI por arriba. A 120km/h se pone pero, ¿podría dar más?. Mi atra duda es que tengo también un TUN por abajo y la moto para la ciudad va de lijo por que tiene más reprís, pero me dicen que el TUN es un revientaequipos. ¿Con cuál irá mejor? Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo del tun.. es una leyenda.. solo es revientaekipos el que lleva silencioso amarillo.. pero solo lo ai para scooter.. y lo del reprís.. normal.. porque es por abajo.. y esos responden mejor que por arriba.. y tío cambiate el carbu.. es lo que t limita la moto.. el amal.. comparado con el oko o keihin o el dellorto nuevo de compuerta plana.. es como en la fórmula 1.. comparar el ferrari.. con los super aguri.. ponte 28 dellorto compuerta plana.. que no traga y da un rendimiento increíble.. y ponte kaja de laminas o laminas de carbono que se notan bastante.. con eso ya notaras cambio.. ya m contarás como va con eso..