Proble con mrx

Buenas, tengo una rieju mrx pro y quería preguntarte que ya me an
Partido 3 cigueñal xla la parte del ncendido, ¿por qué pasa eso? Los cigueñal son barikit racing carrera 42 y la moto lleva top rosa 74cc, laminas, tobera, kehin 24, ¿discos embrague tjt y escape jazen 74 x abajo.que cigueñal me recomiendas? ¿Y qué me recomiendas que ponga?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ciguenñal italkit reforzado es el mejor te lo recomiendo porque llevas la moto mu parecida a la mía y a mi me va de muerte