Rieju mrx

Buenas, tengo una rieju mrx pro y quería preguntarte que ya me an
Partido 3 cigueñal xla la parte del ncendido, ¿por qué pasa eso? Los cigueñal son barikit racing carrera 42 y la moto lleva top rosa 74cc, laminas, tobera, kehin 24, ¿discos embrague tjt y escape jazen 74 x abajo.que cigueñal me recomiendas? ¿Y qué me recomiendas que ponga?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes añadir kaja d elaminas de carbono.. k s enota bastante.. la verdad ske m straña.. k t rompiera tres barikit.. xk son bastante duros.. la verda.. en mi moto monte un top racing evolution k los ejes los reforzaron y icieron mas gordos pa k no rompieran x el lado del ncendido.. se aumntaron casi 2mm de grosor.. yo yevo ese kon rotor italkit racing.. sin luz. Cilindro malossi preparado.. carter preparado, kaja d elaminas de carbono,, 28oko.. embrague.. yasuni artesanal.. y no m rompe demomnto aguanta.. y va vien.. opta por ese..