Tubo black devil

Olaa tio¡¡¡ tengo una derbi drd black devil del 2005¡¡ la tengo toa de serie y kiero cambiarle el tubo¡¡¡ estoy entre el yasuni r2 y el jazen de 80¡¡¡ cual me recomiendas?? K mejora cada uno?? Am no kiero k pierda fuerza¡¡¡ ok¡¡veng gracias de ante mano puntuo excelente k me urge¡¡

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo
Escape YASUNI Cross - Silenciador de Aluminio
149,00 EUR
Un escape de la casa YASUNI que viene por un precio económico. Lo recomendamos en combinación con el cilindro de origen o un cilindro al nivel SPORT. Disponible con silenciador de Aluminio
Pecho35