Ayunda por favor

Hola tengo una aerox con un 49.17.5 mikunim, laminas, escape agir y variador evo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué la moto se viene abajo? ¿Cómo no valla a tope se viene abajo,? Puede ser el embrague, es el de casa tiene 7 años.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser.. también puede ser que alguna lamina stea rota.. o que la tobera del carbu sea vieja y tng fugas de aire y baya mal..
Respuesta
Lo 1º, cambia ese embrague, pon el stage 6 torque control que es de lo mejorcito que hay ahora, carbúrala bien, ira si el escape tiene carbonilla, mira si has roto alguna lamina. Yo pondría otro escape estilo yasuni r.
Ok. Comprare ese embrague y mirare lo que me has dicho. ¿Tengo un egir de doble puro? ¿Crees qué debo cambiarlo por el yasuni r? '
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Seguro, cambialo y fíjate, pero seguro que esta estirado.
Pecho35